Comparación novia para mostrar que ella es

    Comparación entre la tradición matrimonial en España y Nepal

Descripción:
En España bodas llenas de tradiciones. Las bodas generalmente tienen lugar en una iglesia. Por lo general, las bodas se celebración los sábados, donde un gran número de personas entre 150 y 300 invitados. El novio puede usar un traje o sacar, mientras que la mayoría de las novias usan un vestido de color blanco que representa la pureza. Existe la superstición de que si el novio ve el vestido de la novia antes de la ceremonia, la pareja tendrá mala suerte en su matrimonio.

We Will Write a Custom Essay Specifically
For You For Only $13.90/page!


order now

Comparación:
En Nepal, el novio usa el tradicional ‘daura-suruwal’ mientras que la novia usa un sari rojo. Mientras está en España, el novio viste un traje y la novia usa un vestido blanco. En ambos países, las novias usan velos para cubrir sus rostros. Muestra la timidez de las novias. En España, los invitados arrojan arroz a la novia y el novio para un matrimonio saludable. Pero, en Nepal, el arroz es algo que apreciamos y creemos que es un pecado pisarlo. Otra diferencia es cómo comienza la boda. Mientras los dos países intercambian anillos, el novio de Nepal pone ‘sindoor’, un polvo de naranja en la frente de la novia para mostrar que ella es suya ahora.

Reflexion:
La razón principal por la cual existe la diferencia es debido a la religión diferente. Mientras que la mayoría de España es cristiana, la mayoría de Nepal es hindú. Debido a esto, la tradición es diferente. Mientras que las bodas suelen tener lugar en iglesias en España, en Nepal, tienen lugar en el hogar de la novia o en un banquete. Para alguien de España, lo que podría sorprenderlos es que los invitados lleguen a la casa del novio y caminen todo el camino hasta la casa de la novia (solo si está cerca); de lo contrario, reservan vehículos, para los invitados también, para viajar.

contador de palabras: 322 palabras